SOLUCIONES INTELIGENTES

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de iluminación, especializada en la optimización de recursos energéticos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos adaptados a todas las necesidades del mercado. Invertimos en I+D+i para estar siempre a la vanguardia tecnológica.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Nuestras delegaciones están ubicadas en Gandia, Valencia y Zaragoza, con representación comercial en todo el territorio nacional.

Entre los proyectos de iluminación más destacados de este último año podemos nombrar la Iluminación del Teatro Real de Madrid, las plantas de automoción de PSA Groupe de Mulhouse, Poissy y Sochaux (Francia), la planta de automoción de General Motors en Liverpool y Lutton, las oficinas centrales del Banco Sabadell, la planta de fabricación de Cosentino en Almeria y la iluminación de distintos edificios públicos en Madrid.

Misión

Mejorar la Eficiencia Energética obteniendo grandes ahorros en el consumo eléctrico de nuestros clientes

Visión

Ser un referente en el sector de la iluminación destacando por el diseño, innovación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación eficiente mante-niendo nuestro compromiso con el medio ambiente

Valores

Trabajo en equipo, ética profesional, experiencia y calidad, sostenibilidad, orientación al cliente, creatividad, innovación e ilusión, desarrollo profesional y formación de empleados

Responsabilidad social corporativa

Desde Enerluxe entendemos la RSC como el compromiso de conducir éticamente nuestro negocio. ¿Cómo?

Ofreciendo servicios y productos de calidad a nuestros clientes

Proporcionando una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros asociados

Promoviendo el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados.

Contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad

Operando de una manera ambientálmente sostenible

Asimismo colaboramos con la fundación Eco-Raee’s

POLÍTICA SIG