Servicios

Asesoría técnica

Desde el departamento de ingeniería estudiamos y elaboramos los documentos informativos así como las fichas técnicas que ofrecen el soporte idóneo al producto.

Nuestros ingenieros asesoran sobre las condiciones de proyecto y realizan cálculos luminotécnicos y de amortización de la inversión para nuestros clientes.

Dichos estudios conducen a una solución optimizada y compatible con las normativas de alumbrado e instalación vigentes, siempre en beneficio y satisfacción del cliente. Los certificados y archivos técnicos sobre el producto Enerluxe son demandados y verificados en fábrica, adaptando también un proceso de verificación en España por laboratorios oficiales acreditados.

Desde el diseño de la luminaria hasta la entrega de la misma al cliente, el departamento de ingeniería se encarga de proporcionar los mejores conocimientos y herramientas para que la satisfacción sea total:

  • Desarrollo del producto manteniendo una relación directa con fábrica.
  • Colaboración directa con más de 30 ingenieros, incluyendo diseñadores industriales, ópticos y electrónicos.
  • Diseño específico según el criterio de nuestros ingenieros y las necesidades de nuestros clientes.
  • Estrictos controles de calidad y mediciones en fábrica bajo el cumplimiento de la Normativa Europea actual.
  • Control de calidad a lo largo de todo el proceso de desarrollo de producto.
  • Desarrollo de proyectos a medida para cada cliente.

Servicios

Desarrollo de producto

Desde nuestro departamento técnico, se estudian y elaboran los parámetros y especificaciones mecánicas, que se deben cumplir en el posterior proceso de fabricación.

Todos los procesos se supervisan con la mayor de las exigencias y bajo el cumplimiento de las normativas europeas.

A nuestro producto, se le realizan diversas pruebas postfabricación, a nivel de consumo, rendimiento lumínico, metalmecánico…. con el fin de ofrecer un óptimo resultado a nuestros proyectos y clientes.

Cada producto es llevado a laboratorio para realizarle las certificaciones oportunas y acorde a cualquier tipo de instalación.

Disponemos de instalaciones de I+D+I completas para realizar pruebas internas en nuestros centros, de esta forma conseguimos llevar a cabo más de 30 pruebas, incluyendo pruebas de seguridad, fotoeléctricas, de fiabilidad del producto y de vida útil de todos nuestros productos antes de lanzarlos al mercado.

Trabajamos para encontrar soluciones a las necesidades que plantea el mercado y nuestros clientes. La innovación tecnológica es una premisa fundamental en nuestra empresa.

Servicios

Soporte

Garantía

Condiciones de venta

Dossier